jueves, 23 de febrero de 2012

2.1. Slogans y lema publicitarios

El slogan o lema en publicidad es en ocasiones el comienzo de un concepto que la marca no poseía hasta ese momento, muchas veces las marcas necesitan esa frase corta y memorable que define las características del producto, su idiosincrasia y sobretodo que la haga diferenciarse de los demás competidores. Un slogan publicitario debe ser corto, ingenioso, creíble, perdurable, único, conciso, tajante, directo y apropiado


1. JUST DO IT. Nike
2. ES PARTE DE MI VIDA. Liverpool
3. PORQUE TU LO VALES. L'oreal
4. ME ENCANTA. Mc Donald's
5. A QUE NO PUEDES COMER SOLO UNA. Sabritas
6. RECUERDAME. Gansito marinela
7. APRECIO POR TI. Soriana
8. GANAME SI PUEDES. Hot Wheels
9. CUIDATE. Garnier
10. SUAVE COMO EL AMOR DE MAMA. Suavitel

No hay comentarios:

Publicar un comentario